sábado, 9 de octubre de 2010

Oraciones analizadas

*Mi madre Maria estudia Matematicas todas las tardes. Mi prima Maria-S.N.S, estudia Matematicas todas las tardes-S.V.P, Mi prima-C.N, Maria-N.S.N.S,
estudia-V, Matematicas-C.D, todas las tardes-C.C.T.

*Raul ha comprado un coche nuevo. Raula-S.N.S, ha comprado un coche nuevo-S.V.P,
Raula-N.S.N.S, ha comprado-V, un coche-C.D, nuevo-C.N

*Nos gusta mucho las clases de Juande. Nos gusta mucho las clases-S.V.P,de Juande-S.N.S, nos-C.I, gusta-V, mucho-C.C.C, las clases-C.I, de- C.N, Juande-N.S.N.S.

*Tengo una moto nueva en el garaje. Sujeto omitido YO, tengo una moto nueva en el garaje-S.V.P, tengo-V, una moto nueva-C.D, en el garaje- C.C.L

*Juan siempre aprueba todos los examenes. Juan-S.N.S, siempre aprueba todos los examenes- S.V.P, Juan-N.S.N.S, siempre-C.C.T, aprueba-V, todos los examenes-C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario