domingo, 23 de enero de 2011

Redaccion Lengua!

Os voy a contar lo que he hecho en las vacaciones de verano y de invierno.

Fui con mi familia a ver a mis tíos a Badajoz  y me lo pase genial con mis primos
Fuimos a un parque temático y yo como no ,fui la que mas disfrutó. Después fuimos a la casa de unos amigos que nos habían invitado a pasar una semanita allí.

Luego en Agosto me fui con mi familia paterna a Matalascañas como todos los años,alli me lo paso muy bien porque me voi con mis tios por la noche a comer por ahí,y sobre todo porque me voy por ahí con mis amigos.
Cuando vine de Matalascañas me fui unas semanas otra vez con mis tios a Badajoz,pero esta vez me fui sola.Y ya cuando volvi pues a la rutina normal de siempre,empieza el instituto y a estudiar de nuevo.


EN las vacaciones de invierno me fui a pasar la noche buena a casa de mis tios de Badajoz porque a mi madre le gusta pasar las navidades con mi tia MºAnegles ,ya que nada mas la ve en vacaciones. ME fui el viernes después de venir del instituto y no me vine de alli hasta el Domingo. En esos días me fui de tiendas con mi madre y mi tia, ya que a mi padre y mi tio no le gusta ir de compras.

Luego cuando llegue me fui con mis amigos a comer por ahí. Como siempre em lo paso
Muy bien cuando estoy con ellos.

En nochevieja me voi a cenar a casa de mi abuela con mis primso y mis tios, y cuando
Ya es nuevo año me voi con mi padre y mi tio a tirar petardos, cuando llego ami casa
Le doy los regalos ami madre porque el dia 1 de Enero es su cumpleaños…

Al siguiente dia vuelvo a ir a casa de mi abuela a come y luego pues me voy al piso de mi tio… 
 Y el dia 5 pues me fui a ver los reyes con unos amigos, y como siempre salen mosqueados porque yo siempre lo cojo todo porque como soy la mas alta..

Y asin han acabado mis vacaciones…

1 comentario:

  1. Querida Marta, tienes que redactar mejor. Lo que has hecho tiene un toque muy infantil y la redacción está poco cuidada. Hay faltas de ortografía como voi en vez de voy y bailan algunos acentos. Puedes hacer mucho más

    ResponderEliminar